Una nueva y destacada actuación de Érick Gutiérrez gracias a un golazo con el PSV Eindhoven es lo que dejó la jornada sabatina de la Eredivisie.

Con este triunfo, los de Ruud van Nistelrooy siguen en la pelea por el campeonato con 59 puntos, pisando los talones al Feyenoord de Santi Giménez quienes tienen 64.

También de cerca se encuentran los del Ajax de Edson Álvarez y de Jorge Sánchez con 56 unidades, por lo que hay una triple pelea mexicana por la corona.

A falta de siete fechas, la liga de los Países Bajos está que arde y da gusto que sean equipos con representación mexa.

El GOLAZO y de la goleada para Érick Gutiérrez y el PSV

Corría el minuto 87 en el Philips Stadion en lo que era una noche tranquila para los del mexicano con el triunfo parcial de 3-0, sin embargo, no podía faltar la cereza del pastel.

Érick Gutiérrez se encuentra una pelota tras un primer toque de su equipo en el tiro de esquina y con una técnica bastante peculiar, remató y le salió un golazo para sellar la victoria 4-0 del PSV Eindhoven.

Este es el segundo gol del nacido en Los Mochis en el torneo de liga, aparte de sumar una asistencia. Es el segundo partido consecutivo donde suma los noventa minutos, por lo que está recuperando protagonismo.