Sporting Braga ha empezado la temporada de manera buena, en su liga están en Top-3 y en Europa League están en zona de clasificación. Aún así, la ayuda va en camino ahora que los dueños del PSG se hicieron con unas cuantas acciones del equipo de Diego Lainez.

Qatar Sports Investments (QSI) decidió invertir en el club de Portugal. Braga le informó a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que los dueños del París compró 21.67% del equipo luso de Factor, esto mediante un comunicado.

Sporting también avisó que esta adquisición de aproximadamente 260 mil acciones está sujeta a 60 días, para verificar las condiciones de la venta.

El club de Diego Lainez está feliz con la llegada de los dueños del París Saint-Germain. Y quién no estaría, ahora con su ayuda pueden dar un salto de calidad importante a nivel de Europa.

En otro comunicado elogiaron lo que ha hecho este grupo con PSG y que su capacidad y experiencia beneficiarán al crecimiento y la expansión de marca del Sporting Braga.

“Es un gran día para nuestro club, para nuestros adeptos y para nuestra ciudad, pues esperamos muchos éxitos futuro para el equipo”

António Salvador, Presidente del Sporting Braga

Nasser Al-Khelaïfi, cabeza del QSI y París, también expresó su felicidad con la compra de las acciones en el club luso.

“Orgulloso de esta nueva inversión. Espero que Braga innove, crezca y se desarrolle todavía más”

Nasser Al-Khelaïfi

Diego Lainez y su equipo

Sporting Braga es considerado el cuarto grande de Portugal luego de Porto, Benfica y Sporting de Lisboa.

Su siguiente encuentro es en Europa League contra Union Saint-Gilloise y en la Copa de Portugal cuando se mida al FC Felgueiras 1932.

Esperemos que nuestro Factor tenga más minutos y pueda anotar más goles. Creo que todavía no se dan cuenta del talento que están desperdiciando.