El Feyenoord y Santiago Giménez empataron a dos goles ante el Midtjylland, en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Santi Giménez comenzó el partido en la banca, decisión que fue cuestionada por los aficionados, pues consideran que el futbolista mexicano ha mostrado buenas actuaciones para ser titular con su equipo.

La escuadra neerlandesa se fue por arriba del marcador al minuto 21, gracias a la anotación de Sebastian Szymanski, ventaja que aumentó desde los once pasos Orkun Kokcu, previo a concluir el primer tiempo.

Y bien dicen que el marcador más engañoso es el 2-0, y así lo demostró el Feyenoord, pues en la parte complementaria, el rival logró igualar la pizarra.

Gustav Isaksen descontó para los locales al minuto 54; José Carlos Ferreira empató al 85′, tanto que celebró su afición.

Ingreso de Santi Giménez

El futbolista mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 78 y poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo, en un partido importante en sus aspiraciones por acercarse a la siguiente instancia del compromiso.

La polémica llegó con el Feyenoord

En los minutos finales del compromiso, la polémica no se hizo esperar, pues un posible penal a favor del equipo que representa la Eredivisie no se marcó, mismo que provocó precisamente Santiago Giménez.

A consideración de muchos, la pena máxima se debió haber marcado, pero no fue así, por lo que dio mucho de qué hablar.

Pese al resultado, la escuadra neerlandesa se mantiene en la cima del grupo F, con 4 puntos y ahora se alistará para sus próximos tres compromisos, que buscará ganar y colocarse en la siguiente instancia de la Europa League.