Los mexicanos en el Ajax tienen a todos encantados con su talento y ganas de trascender. Desde la llegada de Edson Álvarez, que la tuvo difícil al principio, nuestros mexas mostraron las ganas que tenían por trascender en este gigante de Europa. Ahora, con la llegada de Jorge Sánchez, la historia se repite. Incluso los cracks holandeses del Ajax se han dejado ir con elogios y buenas palabras para los nuestros.

Steven Berghuis, referente del Ajax, dijo para TNT Sports, que se encuentra fascinado con sus compañeros mexicanos. Dice que su talento lo impresiona y que está agradecido por tener compañeros como ellos.

Primero le dedicó unas palabras a su compa del medio campo, Edson, donde incluso dijo que andaba feliz que su socio no se le haya ido al Chelsea.

“Realmente disfruto jugar con Edson, es un jugador muy importante. Como persona y como jugador siempre da todo por el equipo, siempre se entrega al 100%. Es un grandísimo jugador para nosotros. Estoy muy feliz de que no se haya ido al Chelsea, es mi compañero de medio campo”

Steven Berghuis

Hablando de Jorge Sánchez, el holandés dijo que, aunque lleva unos pocos meses en el equipo, esta impresionado con su talentazo y creé que puede aportar muchísimo al equipo.

“Estoy muy impresionado, aún no ha jugado mucho, pero veo que realmente puede aportar algo a nuestro equipo. Tiene un gran control, le gusta ir adelante y también ser agresivo en defensa. Me gustan los jugadores mexicanos”

Steven Berghuis

¿Cuáles son los siguientes partidos de Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax?

El próximo partido del Ajax será un agarrón al más puro estilo mexicano, ya que se verá las caras con el Napoli del Chucky Lozano en Champions. El partido se disputará el día martes 4 de octubre a las 2 de la tarde y lo podrás gozar a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

Ahora hablando de la Eredivisie, el Ajax se aventará un tiro de visita frente a el Volandam el día sábado 8 de octubre a las 9:30 de la mañana. Este partido lo podrás ver por las pantallas de ESPN.