Un conato de bronca se desató después del triunfo del PSV ante el Ajax por 2-1, siendo Edson Álvarez uno de los protagonistas del pleito.

Y es que tras el silbatazo final, algunos futbolistas del PSV aprovecharon la ocasión para mofarse de los del Ajax por haber terminado con su invicto en casa.

Entonces nuestro Machín y compañía comenzaron a hacerse de empujones y palabrotas contra los jugadores del PSV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Crack! Erick Gutiérrez hace golazo con el PSV frente al Ajax

Brian Brobbey y Andre Ramalho también se jalonearon y hasta hubo quienes se tomaron del cuello. 

Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores en el Amsterdam Arena.

Edson Álvarez también protagonizó primer pleito

La jugada que desató el primer pleito de la noche fue una barrida bastante fuerte sobre Erick Gutiérrez, quien terminó tendido en el césped.

Entonces vinieros los empujones, siendo Jorge Sánchez y Edson Álvarez los principales involucrados. De hecho, éste último fue amonestado.

El PSV le arrebata el liderato al Ajax de Edson Álvarez

Con esta victoria, el PSV llegó a 30 puntos y le arrebató la cima de la Eredivisie al Ajax que se quedó con 28. Sin embargo, el equipo de Ámsterdam tiene un partido pendiente.

Lo que sigue para el Ajax

El Ajax jugará a mitad de semana ante el Vitesse (partido pendiente de la fecha 12) y el próximo sábado 12 de noviembre visitará al Emmen.

Lo que sigue para el PSV

El PSV Eindhoven recibirá al AZ Alkmaar el próximo fin de semana, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Eredivisie.