Contando en sus filas a Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, AEK Atenas triunfó 2-1 ante Dinamo Zagreb en la tercera fase previa (ida) por la Champions League 2023-24. El duelo tuvo lugar el martes 15 de agosto además de las anotaciones de Steven Zuber y Kostantinos Galanopoulos, dando vuelta la apertura previa de Marko Bulat.

Situándose en la parte local, los “Plavi” empezaron el campeonato con tres partidos en los cuales experimentaron todos los resultados disponibles, sabiendo que no ven actividad desde el sábado 5 de agosto.

Los comandados por Igor Bišćan intentarán quedar bien parados de cara a la visita hacia Grecia, sabiendo que el ganador de la llave jugará ante Antwerp.

Pasamos hacia la situación visitante, con una “Águila Bicéfala” que todavía no inició el campeonato doméstico por lo que este será su primer partido oficial en la presente temporada.

Cabe resaltar que los liderados por el argentino Matías Almeyda se clasificaron tras ser campeones en el certamen griego, agregado a que sus amistosos tuvieron cuatro triunfos con una derrota.

MINUTO a MINUTO de Dinamo Zagreb vs. AEK Atenas

¿Cuándo jugaron Dinamo Zagreb vs. AEK Atenas por la fase previa de Champions League 2023-24?

Dinamo Zagreb recibió al AEK Atenas en un duelo que tuvo lugar el martes 15 de agosto a partir de las 12.00 hora CDMX. El choque formó parte de la tercera fase previa (ida) correspondiente a la Champions League 2023-24, teniendo lugar en el Stadion Maksimir.

¿Dónde transmitieron EN VIVO Dinamo Zagreb vs. AEK Atenas?

Las instancias previas de Champions League 2023-24 aún no cuentan con la transmisión hacia todo México, por lo que este partido no pudo observarse en algún canal o vía de streaming. A partir de la cuarta fase se estima que comience a emitirse los juegos.