En el duelo de la NFL de Denver Broncos vs Buffalo Bills, Ray Davis sufrió una escalofriante lesión en el duelo, que su equipo terminó ganando 31-7, lo que no evitó que su compañero Josh Allen se arrepintiera de lo que le pasó a su compañero y en este artículo, te explicamos la razón.
¿Por qué Josh Allen se arrepintió de la escalofriante lesión de Ray Davis en el duelo de Denver Broncos vs Buffalo Bills?
Porque el Mariscal de Campo asumió la responsabilidad de lo sucedido a Ray Davis, ya que dijo que fue él quien puso en una situación de alto riesgo a su compañero, que sufrió una aterradora lesión.
Y es que en el partido, en una jugada en la que Allen mandó el ovoide a su compañero, este al ir a buscarlo, chocó de frente contra el safety Brandon Jones en un incidente en el que las cabezas de ambos jugadores se estrellaron.
Sin embargo el que salió peor parado en el choque fue Davis, lo que nos hizo recordar el terrible impacto que hace un par de semanas sufrió Tank Dell, de los Houston Texans.
Por ello en el video del terrible impacto, que no es apto para personas sensibles, se puede ver cómo el receptor de los Bills es el que sale volando luego del choque entre ambos jugadores.
Y fue justo esta jugada la que hizo que Davis abandonara el campo, algo de lo que su compañero y Mariscal de Campo, se sintió totalmente responsable y lo expresó públicamente.
¿Qué se sabe sobre el receptor de los Bills?
Luego del brutal impacto que se llevó el receptor, los Bills lanzaron un comunicado en el que explicaban la gravedad de la lesión del jugador, en el que se resaltó que todavía lo están revisando para evaluar el daño que recibió.
“Ray Davis abandonó el partido a falta de seis minutos para el final del tercer cuarto tras recibir un golpe que provocó una amonestación por rudeza innecesaria a Denver. Davis se dirigió directamente a los vestuarios con el personal médico de los Bills tras la jugada. Está siendo evaluado por una lesión en la cabeza”.
Comunicado de los Buffalo Bills.
Por ello, todavía es un misterio el estado de salud del jugador, por lo que en este medio seguiremos al pendiente de lo que se informe, mientras en el horizonte empieza a asomarse el Super Bowl LIX.