La Inteligencia Artificial ha predicho qué equipo ganará el Super Bowl LIX y su respuesta nos ha dejado impactados, por lo que te la compartimos a continuación, para que tengas una idea de quién podría coronarse en la NFL.
¿Quién ganará el Super Bowl LIX según la Inteligencia Artificial? Este equipo se coronará en la NFL
Se trata de los Kansas City Chiefs, el equipo en el que juega Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, por lo que junto a Patrick Mahomes, este equipo es el que tiene el mayor número de probabilidades de llevarse el título de la NFL.
Y es que de acuerdo con lo revelado por la Inteligencia Artificial de nombre Gemini, el récord casi perfecto del equipo y la ventaja de ser locales en los Playoffs, además de una ofensiva implacable y su defensa sólida, los colocan como el rival a vencer.
Otro factor que la Inteligencia Artificial toma en cuenta para poner como favoritos a los Chiefs, es que el equipo es el actual bicampeón de la NFL, y con el coach Andy Reid siendo el cerebro del equipo, las probabilidades de repetir el título son muy altas.
Por ello, solo los Buffalo Bills se interponen entre los Chiefs y el Super Bowl, para que de esta llave salga el representante de la Conferencia Americana, que tratará de llevarse el anillo de campeón.
Pero la I.A. no se ha limitado a señalar a un único posible campeón ya que también, tiene a otro equipo en la mira, como un gran candidato a llevarse el título tan anhelado de la NFL.
¿Cuáles son los otros equipos que aspiran a llevarse el Super Bowl LIX?
El otro equipo considerado para poder quedarse con el máximo título de la NFL son los Detroit Lions de la Conferencia Americana, quienes poseen un poderoso récord de 14-2, pero sobre todo tienen un arma que les puede servir para alcanzar su meta.
Y es que han logrado un balance muy bueno entre defensa y ataque, lo que los hace un equipo temible a todas luces, aunque tampoco son los únicos que aparecen como opción para ganar el título.
Esto porque los Philadelphia Eagles, los Baltimore Ravens y los Buffalo Bills también son candidatos viables para llevarse el anillo de campeón, en una NFL que pronto podría quedarse sin Aaron Rodgers.