Los asaltos a las casas de jugadores de la NFL cada vez es más común, y ahora Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals fue víctima de ello, así se confirmó durante las últimas horas.
Es importante recordar que las estrellas de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y Travis Kelce también fueron vítimas meses pasados de robos a sus mansiones, mientras disputaban de igual manera, un partido de NFL.
¿Cómo fue el robo a la casa de Joe Burrow?
De acuerdo a los reportes oficiales por parte de las autoridades, una habitación del domicilio habría sido saqueada, siendo ahí en donde tendría cosas de alto valor, que evidentemente los ladrones tomaron.
“La habitación del domicilio fue saqueada. El Sr. J Burrow estaba fuera de la ciudad y no pudo proporcionar detalles sobre qué objetos se llevaron de la casa”, fue parte del contenido del informe policial sobre el caso”
Informó la ofician del Sheriff del Condado de Hamilton, Ohio
PUBLICIDAD
El asalto al domicilio del jugador se dio la noche del pasado lunes, justo cuando su equipo enfrentaba a Dallas Cowboys en el partido de la semana 13 de la actual temporada de la NFL, el cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium.
El pasado mes la NFL emitió una alerta de seguridad a todos los equipos que pertenecen a la Liga, con la finalidad de externar a sus jugadores que tomar las precauciones pertinentes ante este tipo de asaltos, que se están dando con frecuencia.
¿Cuándo es el próximo partido de Cincinnati Bengals?
Los Bengals se alistan para su próximo partido, luego de la importante victoria que obtuvieron por 27-20 ante Dallas Cowboys. El próximo compromiso que afrontarán será ante Titans, el domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.