Los aficionados de la épica saga de Batman seguramente estén de acuerdo. Joe Burrow, mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, adquirió una réplica del batimóvil. El QB gastó una millonada para adquirir un auto original similar al que se utilizó en la trilogía del ‘Caballero de la Noche’, protagonizada por Cristopher Nolan. ¿Cuánto gastó y cómo luce su nuevo carro?
Joe Burrow y su nuevo batimóvil
Joe Burrow, QB de los Cincinnati Bengals, viene realizando una gran temporada en la NFL. En la semana 13, finalizó como el líder de pasadores con 3 mil 337 yardas según informó la NFL Stats. Sin embargo, en las últimas horas no fue noticia por eso.
El mariscal de campo, fanático de Batman, gastó una fortuna para adquirir una réplica original del batimóvil utilizado en la saga del ‘Caballero de la Noche’. Según se conoció, el QB habría desembolsado una millonaria suma para unirse al selecto grupo de coleccionistas.
En una de las últimas sesiones de entrenamiento, Joe Burrow le contó orgulloso a sus compañeros de su nueva adquisición. Nadie lo podía creer, al ser una pieza poco común y en la cual hay que invertir millones de dólares.
La mala noticia para el mariscal de campo de los Bengals es que deberá aguardar al menos un año para contar con su nuevo batimóvil. Al ser un auto exclusivo y que sólo se confeccionaron muy pocos, tendrá que calmar la ansiedad para su estreno.
¿Cuánto pagó Joe Burrow por el batimóvil? Según se conoció, el batimóvil de la trilogía del Caballero de la Noche protagonizada por Cristopher Nolan están valuado en unos 3 millones de dólares. Si realizamos la conversión de divisas, son aproximadamente unos 61 millones de pesos mexicanos.
El QB de Cincinnati Bengals no tuvo que utilizar sus ahorros para comprarlo, ya que cuenta con un contrato multimillonario de 275 millones de dólares. El único problema es que si bien funciona y se puede manejar, no está permitido transitar con él en la vía pública.
El histórico presentador de televisión estadounidense Jay Leno, mostró en uno de sus videos de YouTube como luce la increíble máquina. Esto explica porqué Joe Burrow decidió invertir en este épico batimóvil.