Tank Dell, jugador de los Houston Texans conmocionó a la NFL luego de que se revelara el video de la escalofriante lesión que sufrió, cuando accidentalmente chocó con su compañero Jared Wayne, por lo que te mostramos el video con el momento del doloroso impacto.
Mira aquí la escalofriante lesión de Tank Dell, de los Houston Texans, que hizo llorar a sus compañeros
Luego de que C. J. Stroud lanzara un pase de 30 yardas para obtener la ventaja ante los Kansas City Chiefs, Tank Dell se lanzó por el ovoide al mismo tiempo que Jared Wayne, lo que provocó el impacto que causó la escalofriante lesión.
Y es que mientras Dell hizo la recepción con las manos, Wayne trató de hacer lo mismo lanzándose por el balón, por lo que accidentalmente golpeó con su hombro la pierna izquierda de su compañero.
Como resultado de este choque, la pierna de Dell se partió en dos, provocando una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego antes del final del partido, luego del choque con el receptor del equipo de prácticas.
Pero si algo reflejó el sentir del equipo luego de la escalofriante lesión de su compañero, fueron las lágrimas que se dejaron ver en la cancha, ante esta situación que dejó helado a todo el mundo en la NFL, liga que pronto podría regresar a México.
Las lágrimas por la lesión de Dell, inundaron el emparrillado
Luego de la lesión de Dell, C. J. Stroud simplemente no aguantó el llanto y lloró, ya que se sintió responsable de la terrible lesión que retiró a su compañero del partido el cual, los Kansas City Chiefs terminaron ganando con marcador de 27-19.
De hecho las lágrimas de Stroud fueron grabadas en la transmisión y luego, subidas a las redes sociales en las que los fans de los Texans simplemente mostraron empatía a los sentimientos del quarterback.
Y es que no es para menos la reacción de los fans de los Texans hacia su mariscal de campo, ya que al término de ese momento Stroud simplemente regresó a su actitud normal en el campo, para tratar de darle la victoria a su equipo.
Pero aunque no logró esto, el jugador sí se quedó con el respeto y admiración del público, luego de la forma en la que lamentó el terrible suceso que conmocionó hoy a toda la NFL.
Por lo tanto solo queda esperar para saber el tiempo que Tank Dell estará fuera de las canchas, ya que los Texans tendrán un partido de Navidad ante los Baltimore Raven el próximo 25 de diciembre.