Los New England Patriots se despidieron de la actual temporada de la NFL, luego de tener un registro de 4-13, tras su victoria por 23-16 ante los Buffalo Bills.
Sin duda la eliminación de la actual campaña caló hondo y los movimientos no se hicieron esperar, mismos que han generado una serie de dudas e incertidumbre entre sus aficionados, que esperan puedan mejorar para la próxima campaña.
La dura decisión de New England Patriots
Los Pats tomaron la dura decisión de despedir a su entrenador Jerod Mayo, quien se hizo cargo del equipo tan solo una temporada, tiempo en el que no registró los números deseados por la franquicia, razón por la que decidieron destituirlo de su cargo.
“Jerod Mayo que no regresará como entrenador en jefe de los New England Patriots en 2025. Para mí, personalmente, esta fue una de las decisiones más difíciles que he tomado. Estoy agradecido por las muchas contribuciones de Jerod a lo largo de su carrera y siempre apoyaré su éxito”
Robert Kraft, presidente de los Pats
PUBLICIDAD
“Agradezco todo su arduo trabajo y espero que las experiencias adquiridas lo ayuden en el futuro, ya que todavía creo que será un entrenador en jefe exitoso en esta liga. Deseo a Jerod y a su familia nada más que éxito en el futuro”, añadió el también director ejecutivo“, añadió el también director ejecutivo.
¿Qué sigue para los Pats?
El equipo de Nueva Inglaterra se irá de vacaciones, mientras los directivos planean la nueva temporada, en donde esperan que puedan revertir lo hecho en esta campaña, con el firme objetivo de volver al protagonismo.