La tercera ronda de fase previa (vuelta) por la Champions League 2023-24 contó con el AEK Atenas de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro empatando 2-2 contra Dinamo Zagreb y logrando la clasificación por el 4-3 global a su favor. Este encuentro fue el sábado 19 de agosto teniendo a Josip Sutalo y Robert Ljubicic de anotadores con descuento e igualdad de Sergio Araujo y Domagoj Vida, todo en la agonía de un duelo infartante.

Transitando las realidades de turno, la “Águila Bicéfala” requiere de la victoria y el empate, en cualquier tipo de marcador, para poder clasificarse a la siguiente instancia.

Mientras que del otro lado, los “Modri” únicamente dependen del triunfo para tener dos caminos: si es por un gol, irán a penales, en tanto que dos o más de diferencia les permitirá clasificar.

Recordemos que el AEK fue el encargado de ganar el partido de IDA por 2-1 gracias a los tantos de Steven Zuber y Konstantinos Galanopoulos, dando vuelta la apertura previa a cargo de Marko Bulat. ¿Contra quién juega el ganador del partido? Frente al Antwerp de Bélgica, con el primer duelo en Bélgica el 22 de agosto y la vuelta el 30.

Mira el MINUTO a MINUTO de AEK Atenas vs. Dinamo Zagreb

¿Cuándo jugaron AEK Atenas vs. Dinamo Zagreb por la fase previa de Champions League 2023-24?

AEK Atenas chocó frente a Dinamo Zagreb formando parte de la tercera fase previa (vuelta) dentro de la Champions League 2023-24. El partido fue el sábado 19 de agosto desde el Estadio Agia Sofía con horario para las 12.45 hora CDMX.

¿Dónde transmitieron AEK Atenas vs. Dinamo Zagreb EN VIVO?

Hasta el momento, las instancias previas de Champions League 2023-24 no tuvieron la transmisión hacia todo México. Se cree que esto cambiará a partir de la cuarta fase, que define a los seis equipos que clasificarán a los grupos.