Duelo de mexicanos en la Serie A. El Cremonese de Johan Vásquez recibió al Napoli del Chucky Lozano. El Tío Napolitano está intratable en todos los torneos donde está compitiendo porque sigue invicto en Italia. Hirving y sus compañeros le anotaron cuatro goles a Johan y compañía.
El partido estaba equilibrado y parecía que Cremonese no se iba a llevar una bolsa de anotaciones, pero todo cambió en un contragolpe.
Kvaratskhelia y Chucky estaban corriendo a la par y dándose paredes para vencer a la defensa local. Al llegar al área grande del portero, el compañeros de Hirving le dio el pase para que anotara el 1-3 al minuto 90+3.
Los otros goles del partido
Cremonese aguantó poco más de 20 minutos los ataques del Napoli, pero al 26′ cayó el 0-1 con anotación de Matteo Politano desde la vía del penal. Con ese gol, el Tío Napolitano se fue al descanso con la ventaja.
Después de la charla en el medio tiempo, los compañeros de Johan salieron decididos a buscar el empate y no tardaron en encontrarlo. Al minuto 47, Cyriel Dessers puso el partido 1-1 en una mala jugada en defensa.
Cremonese empezó a jugar mejor y su defensa no permitió más goles. Todo se desmoronó al minuto 76 cuando Giovanni Simeone le dio otra vez la ventaja al Napoli con un remate de cabeza al segundo poste.
Finalmente, el 1-4 llegó hasta el 90+5′ gracias a que Mathías Olivera se adelantó a la salida del portero y de cabeza mandó el balón a guardar.
Johan Vásquez se quedó en la banca viendo la goleada que le daban a su equipo.
¿Qué sigue para Chucky y compañía?
Napoli sigue líder e invicto del Calcio con 23 puntos y enfrentarán al Bolonia en la próxima semana.
Cremonese es penúltimo con tres unidades y jugará contra Spezia en la siguiente jornada.