¡Qué gran Copa del Mundo tuvo el Chucky en 2018! Cómo vamos a olvidar el golazo que le metió a Alemania y el nacimiento del cántico de ‘Eeeeeeeeel Chucky Lozano’. Todo esto tuvo excelentes consecuencias para este mexa que la esta rompiendo en Napoli y llegó a Italia gracias a uno de sus extécnicos.

En una plática con The Players Tribune dijo que fue impresionante cómo nosotros el cántico que ya es un símbolo cuando juega México y que después de su anotación contra los Teutones, Carlo Ancelotti estuvo muy al pendiente de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano pudo ir a la cárcel

“Me llegó una llamada desde Italia y resultó que era Carlo Ancelotti. Me quería fichar para llegar al Napoli y cómo voy a decirle que no a ese club. En la temporada 2018-19 estuvo muy al pendiente de mí por la lesión que tuve en la rodilla”

Hirving “Chucky” Lozano

Además de comentar de que Ancelotti es un gran estratega, no fue lo único que le dio al Chucky desde que fue comprado por el Tío Napolitano.

También dijo que en la primera semana que llegó a Italia, Carlo lo invitó a él y a toda su familia a cenar con todos los Ancelotti. Para Lozano fue algo muy bonito porque muchos no saben lo difícil que es cambiar de país cuando eres fichado por un club nuevo.

Chucky Lozano, el muñeco diabólico napolitano

Desde su llegada al Napoli, Hirving se ha convertido en figura del club italiano y a dejado estos números:

133 partidos jugados

30 goles anotados

16 pases a gol dados

Les ha ayudado a levantar una Copa de Italia y si bien les va pueden ganar la Serie A.