Ah caray, eso sí me interesa. Hirving Chucky Lozano contó algunas anécdotas en un texto publicado en The Players’ Tribune, el cual salió previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El actual futbolista del Napoli se sinceró y habló de cómo fueron sus inicios en el futbol, recordando cuando era el niño que vivía en la Avenida del Imán y soñaba con jugar en el Estadio Azteca, sin imaginar que ahí sería su debut y marcaría su primer gol como profesional.

Hirving Lozano también recordó el paso que ha tenido a lo largo de su carrera, pasando por el Pachuca, PSV Eindhoven y su actualidad con el Napoli, equipo al que llegó tras el Mundial de Rusia 2018, donde atesora aquel gol que marcó frente a Alemania, justo en el debut de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La UEFA le juega “broma” de mal gusto a Santi Giménez y Tecatito Corona

El deportista de 27 años de edad narró el complicado momento que atravesó cuando recién inició la pandemia por el Covid-19, pues duró más de tres meses sin ver a su esposa e hijos, pues ellos habían regresado a México y se reencontraría con ellos en la fecha FIFA, pero días después no pudo salir del país por el confinamiento.

De repente todos los vuelos fueron cancelados y yo me quedé solo y atrapado al otro lado del mundo. Creía que todo pasaría en unos pocos días”, relató Lozano.

“Después de unas cuantas semanas, le dije al club que ya no soportaba más. Les pedía por favor que me dejaran viajar a casa. Pero ellos dijeron: ‘Mira, no puedes irte. No hablamos solamente de una multa, te pueden meter a la cárcel'”

Hirving Lozano

Chucky Lozano sintió que se volvía loco

El elemento del Napoli sintió que el estar alejado tanto tiempo de su familia fue como una película de terror.

Estaba sintiendo que me volvía loco, me sentí muy solo y muy lejos de mis sueños. Me había mudado a Europa por mi familia y ahora estábamos separados, ni siquiera tenía el futbol para distraerme“, concluyó.