A Santiago Giménez y Tecatito Corona les llueve sobre mojado y fue la propia UEFA, la que le puso limón a la herida y te contamos la razón.

Tras el último amistoso de la Selección Mexicana donde cayeron por un doloroso 1-2 ante Suecia. La Unión de Federaciones Europeas de Futbol, quiso jugarle una broma de muy mal gusto a los aztecas, o al menos eso pareció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arabia Saudita sufre caída y México respira

Y es que la convocatoria definitiva del Tri del Tata Martino trajo muchas comentarios y sobre todo críticas. Pues se notaron luego, luego las ausencias.

Dos de las más destacadas fueron Tecatito Corona y Santiago Giménez. Jesús Manuel no alcanzó a recuperarse de una grave lesión.

Mientras que el “Bebote” fue marginado, pues el argentino consideró con mayor jerarquía a Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín.

¿Qué hizo la UEFA contra los mexicanos?

La noticia parece que no llegó a las oficinas del rector del futbol europeo. Quienes a través de sus redes sociales lanzó una encuesta sobre quién brillará más en el Mundial.

Entre los nombres estuvieron el de Edson Álvarez, Andrés Guardado, ¿Y qué creen? Tecatito Corona y Santiago Giménez.

Parece que a la organización europea no le llegó el memo de México. Donde se dice claramente quienes no van, que no fueron requeridos, que los cepillaron. ¿De qué manera te lo explico UEFA?

Pero creemos que si hubo alguien que sobre la hora les avisó, pues minutos después de esta lamentable publicación. Que sin duda hirió sus sentimientos. Se dieron a la tarea de eliminarla de sus redes sociales.

La publicación fue borrada luego de los trolleos de los aficionados mexicanos, quienes recalcaron que los últimos dos no estarán en Qatar 2022.

Ante esto, los memes y las burlas hacia la institución que rige el futbol europeo no paró. Pero después de esto decidieron no pronunciarse al respecto. Es decir, ni una disculpa a los involucrados por recordarles que se quedaron sin Mundial. ¡Inhumanos!