Lionel Messi será una de las grandes estrellas a seguir en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y no es para menos, pues el crack argentino buscará maravillar con su futbol dentro de cada cancha que pise.

La Pulga y la Selección de Argentina llegan en un gran momento a la justa mundialista, pues han mostrado un buen nivel durante los últimos meses, mismo que los llevó a conquistar la última Copa América, derrotando a Brasil en la gran final.

Dichos resultados ponen a la Albiceleste como una de las favoritas en el Mundial, aunque mi modesto Leo no lo ve así, pues ya hasta reveló a las selecciones que considera “están por arriba del resto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina podría cambiar su lista de cracks que jugarán el Mundial

“Las grandes selecciones son las principales candidatas. Hoy si tengo que poner a alguien por encima creo que es Brasil, Francia e Inglaterra, pero en los Mundiales puede pasar de todo”

Leo Messi en entrevista con Conmebol

El delantero de 35 años de edad disputará su última Copa del Mundo, por lo que espera firmar una buena actuación y ayudar a su país a avanzar lo más lejos que se pueda, reto que los ilusiona.

Tenemos un grupo muy lindo, que está con muchas ganas, pero debemos ir poco a poco, los grupos del Mundial nunca son fáciles, esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después”, añadió el delantero del París Saint-Germain.

Messi, por su revancha en Qatar 2022

A pesar de ser considerado por muchos de mis juanáticos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Leo ha recibido un sinfín de críticas, principalmente por no haber ganado nada con su país (antes de la Copa América).

La Selección de Argentina llegaba a las finales, pero no podía ganarlas, algo que fue muy cuestionado; muestra de ello fue el Mundial de Brasil 2014, el cual perdieron frente a Alemania en la gran final.

Por lo que Qatar 2022 es una gran revancha no solo para la Pulga, sino para toda la Albiceleste, que sueña con levantar el título mundial.