El tremendo momentazo de Argentina sigue siendo increíble. La Scaloneta se ve imparable y la neta es que asusta a todas las selecciones del mundo. Y es que teniendo a todos esos cracks en una misma plantilla, y que además que todos vengan manejando un nivelazo, pues es obvio que asusten a quien sea.

Pero ojito, que puede ser que no todo este de la mejor manera para la Scaloneta, y es que después de su goleada de 5-0 frente a Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni dejó una frase que puede causar alguna que otra preocupación. Y es que a días de que arranque Qatar, la lista de cracks que se rifarán con la Albiceleste podría tener algunos cambios. ¡Un astro argentino se bajaría del barco de Qatar!

“Hay posibilidades de que la lista de 26 jugadores para el Mundial cambie. Veremos. Hay jugadores que no están 100% bien. Queremos ser cautos y ver cómo evolucionan”

Lionel Scaloni

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Argentina celebra un arrollador triunfo y México tiembla

Claro que Scaloni no quiso decir a cuál de sus pupilos se refería, pero se dice que Paulito Dybala, que viene saliendo de una grave lesión, sería el que se bajaría de la Scaloneta. ¡No se quiere arriesgar a algún sustito!

Los números de Lionel Scaloni con Argentina

Aunque cuando llegó toda Argentina se le fue encima porque decían que no tenía la experiencia para dirigir a la dos veces campeona del mundo, Scaloni se ganó a partidazos y títulos que hoy lo amen con locura. Y es que lo de la Scaloneta ha sido tremendamente loco. El DT ya alcanzó los 50 partidos dirigidos, y chéquense nada más los numerazos que viene manejando.

En esos 50 partidos, la Scaloneta ha ganado 33 de ellos, empatado 13 y sólo ha perdido 3. Tiene 103 goles a favor y 30 porterías en ceros, y para ponerle la cerecita al pastel, llevan un invicto de 36 partidos. ¡Una tremenda locura lo que está haciendo Scaloni.