Chicharito Hernández sigue sumando adeptos con sus fans a pesar de que no sea del gusto de muchos. Y es que esta vez formar parte de Porcinos FC generó múltiples comentarios, anécdotas y hasta burlas. 

El futbolista del LA Galaxy fue parte de la famosa y curiosa Kings League. En donde se puso de nuevo los botines para mostrar sus mejores dotes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl está en la mira de un PODEROSO de Europa ¿Qué, quéeeee?

Pero al parecer el oriundo de Guadalajara, Jalisco ya no aguanta nada pues decidió colgar los botines en este torneo.  

Así como lo leen Juanáticos, el atacante mexicano decidió despedirse del equipo pues ya está por empezar su temporada con el Galaxy.

El atacante mexicano formó parte del equipo del conocido streamer español, Ibai Llanos, que también cuenta con el exjugador del Espanyol y Pachuca, Raúl Tamudo. Con quien el tricolor convivió en esta pausa en su carrera profesional. 

Cabe recordar que el próximo 25 de febrero de este 2023 se llevará a cabo el encuentro entre en el Galaxy y el LAFC en el Estadio Rose Bowl.

Donde CH14 volverá a las canchas de la MLS, tras perderse la Copa del Mundo y tener un receso bastante largo. 

La nueva temporada de la MLS comienza el sábado 25 de febrero y finalizará el sábado 21 de octubre. 

La despedida de Chicharito Hernández 

Javier no perdió el tiempo y hoy aprovechó para darle las gracias al YouTuber por haberlo invitado a este proyecto que ha desatado múltiples comentarios y hasta críticas. 

Pero mientras son peras o son manzanas, Chicha no quiso perder la oportunidad para agradecer que lo ficharan para esta temporada de debut. Con un sentido mensaje en Instagram fue como se despidió del equipo Porcinos. 

“Una aventura que surgió de mera casualidad por stream y que finalmente se materializó. Gracias Ibai por invitarme a formar parte de este proyecto. Esto recién empieza. Vamos Porcinos en la Kings League”. 

JAVIER HERNÁNDEZ