Los playoffs de la MLS están muy cerca y con esto la liga estadounidense dio a conocer a los cracks que la han roto en esta campaña. Muchas estrellas, pero lo destellado es la presencia del Chicharito en este privilegiado grupo.

La buena noticia es que el máximo goleador de la Selección Mexicana está en la lista, pero sorpresivamente Carlos Vela no está nominado en ninguna categoría.

Los juanáticos a la MLS podrán votar por su futbolista preferido en la clase de MVP, Gol del Año y Atajada del Año.

Chicharito y los nominados a MVP

En la lista de los posibles ganadores al MVP en esta temporada de la MLS destacan los siguiente cracks, además de ChichaGod:

Luciano Acosta, Michael Bradley, Sebastián Driussi, Carles Gil, Gonzalo Higuaín, Raúl Ruidíaz, Xherdan Shaquiri y Lucas Zelarayán.

Dentro de los premios que se darán a fin de año también están las categorías de Portero del Año, Defensa del Año, Debutante del Año, Jugador Joven del Año, Entrenador del Año, Árbitro del Año y Árbitro Asistente del Año.

Además hay un homenaje al mejor jugador del año que tuvo que pasar una lesión y/o problemas para llegar al éxito en la campaña.

ChichaGod en la MLS

Javier Hernández llegó al LA Galaxy en inicios del 2020 del Sevilla por la cantidad de ocho millones 550 mil euros. Desde ese entonces ya ha dejado su marca en el club estadounidense. Estos son sus números en general:

68 partidos jugados

37 goles anotados

Cinco pases a gol dados

En esta temporada ha participado en 30 encuentros, donde ha mojado en 17 ocasiones y asistido en dos ocasiones.

Chicharito puede lograr que la sequía de títulos del equipo angelino llegue a su fin. Su último trofeo lo consiguieron en 2014 cuando ganaron la MLS.