Javier Chicharito Hernández fue interrogado este jueves sobre su futuro, y el atacante mexicano no dudó en responder, sorprendido de que no se conocieran las cláusulas que hay en su contrato, el cual asegura es público.

El atacante azteca confirmó que para la próxima temporada, seguirá siendo jugador de Los Ángeles Galaxy, debido a que su contrato se renovó automáticamente.

“Tengo una cláusula, que cuando alcance 11 goles y el 60 por ciento de los minutos jugados, automáticamente se renuevo el contrato. Me sorprende que no lo sepan, mi contrato es público”

Chicharito Hernández

¿Cuántos goles registra Chicharito Hernández?

Al confirmar su permanencia con la escuadra estadounidense, es porque evidentemente cumplió con lo pactado para permanecer con el equipo.

En lo que va del 2022, el atacante mexicano registra un total de 18 anotaciones. De hecho, Javier Hernández supera a los goleadores de la Selección mexicana, que sí irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

No es un secreto la gran campaña que ha firmado el delantero de 34 años de edad, muestra de ello es que fue nominado por la Major League Soccer (MLS) como el MVP de la temporada.

Evita hablar del Tri

Chicharito Hernández también fue interrogado sobre el Tricolor, a lo que evitó hablar, pues aseguró que está concentrado con Los Ángeles Galaxy.

Es un tema en el que no estoy enfocado, me juego la vida pasado mañana, mi sueño es meter al Galaxy a los playoffs y daré todo“, mencionó Hernández Balcázar.

“Lo único que puedo decir de la Selección mexicana es que les mando mis mejores vibras y deseos”, concluyó.