Muchas dudas son las que hay en la Selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, una de ellas es si Rogelio Funes Mori tendrá posibilidades de acudir, debido a una lesión de la cual continúa recuperándose.

Pero no solo basta recuperarse de la lesión, sino ser tomado en cuenta por Gerardo Martino, quien le ha dado el voto de confianza al Mellizo, pese a no rendir como la afición lo esperaba.

Pero centrándonos en la lesión de Rogelio Funes Mori, este jueves Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados de Monterrey, aclaró un poco el panorama, revelando si llegará o no al Mundial de Qatar 2022.

“Puedo dar una opinión personal y es muy concreta, es un gran jugador, uno de los mejores del futbol mexicano, de acuerdo al proceso y tiempo que tiene para ir a la Selección, llegará muy bien”

Víctor Manuel Vucetich

El Rey Midas confesó que el delantero está realizando trabajo por separado, pero confía que esté listo para la Liguilla y, por consiguiente, para el Mundial, que arrancará el 20 de noviembre.

Se está haciendo un trabajo muy específico con él, para romper ciertos mecanismos de defensa desde el aspecto mental, lo seguiremos evaluando, tenemos más de 10 días para el primer encuentro de Liguilla”, añadió.

Rogelio Funes Mori y la competencia

El delantero del conjunto regiomontano sabe la alta competencia que tiene en el ataque de la Selección mexicana, y podría ser uno de los sacrificados para el próximo Mundial.

Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez, son la principal competencia para Rogelio Funes Mori con la Selección mexicana.

¿A quién se enfrenta Monterrey esta semana?

Los Rayados afrontarán su último compromiso de la fase regular del torneo Apertura 2022, y lo harán enfrentándose a los Tuzos del Pachuca, en un duelo vital.