Chicharito sigue marcando goles con la playera de Los Angeles Galaxy. El delantero mexicano logró sus anotaciones 16 y 17 en lo que va de la temporada en la MLS, y todo mundo se pregunta por qué no está en la Selección Mexicana.

Esta vez, el Chicha abrió el marcador frente al San Jose Earthquakes con un zurdazo dentro del área tras superar una serie de obstáculos.

 

Y aunque el Tata Martino está sufriendo con sus delanteros tras las lesiones de Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona, aun así no quiere al Chicharito al Mundial de Qatar 2022 pese a que atraviesa un gran momento.

Como sabes, el timonel del Tri le cerró definitivamente las puertas al máximo goleador de la Selección Mexicana, con quien de plano nunca llevó una buena relación.

Muchas gente piensa que el Tata pagará caro los platos rotos si no lo convoca, pues la convocatoria final del entrenador argentino deberá ser entregada el lunes 14 de noviembre, no obstante, para el viernes 21 de octubre se deberá entregar a la FIFA una prelista de 55 elementos.

Así fue el doblete de Chicharito

Javier Hernández perforó por segunda vez la portería del San Jose Earthquakes con un derechazo cruzado a pase del también mexicano Efraín Álvarez.

 

LA Galaxy y Chicharito terminaron imponiéndose 3-2 al San Jose Earthquakes como visitantes y continúan en la pelea por un boleto a los Playoffs, al marchar en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 46 unidades.

¿Qué sigue para el Galaxy?

El conjunto angelino recibirá el próximo 1 de octubre al Real Salt Lake, mientras que el 9 de octubre visitará al Dynamo, duelos correspondientes a las jornadas 33 y 34 de la MLS, respectivamente.

¿Cuándo inician los Playoffs de la MLS?

Los mejores siete equipos de las conferencias Este y Oeste accederán a los Playoffs que inician el sábado 15 de octubre, con la primera ronda, mientras que las semifinales de conferencia se realizarán desde el sábado 23 y las Finales de Conferencia, el 30 de octubre.

El primer lugar de cada conferencia accede directamente a las Semifinales de conferencia y entre los otros 6 equipos se definen los otros tres lugares para dicha ronda.

Los equipos ganadores de cada conferencia disputarán la gran final de la MLS Cup, la cual se realizará el 5 de noviembre, dos semanas antes del inicio del Mundial Qatar 2022.