Santiago Giménez es la gran estrella de la Selección Mexicana en la actualidad. En las últimas horas, Christian ‘Chaco’ Giménez, su padre, revela detalles de aquel día en el que le tocó jugar junto a su hijo y lo que significó convivir con él en los vestidores ¡Entérate!
¿Cómo fue compartir campo con Santi Giménez?
Chaco Giménez es uno de los pocos privilegiados que tuvo la osibilidad de compartir el campo junto a su hijo. Santiago Giménez ingresó en un amistoso para Pumas en Houston y pudo jugar algunos minutos con su padre.
Chaco brindó una entrevista para Joaquín Shaggy Mtz. Christian expresó que jugar junto a tu hijo es único e irrepetible. Considera que es el momento más feliz de su carrera.
“Jugar con mi hijo (Santi Giménez) fue el mejor día de mi vida. Yo estaba en el campo y él entra de cambio. Yo era el medio ofensivo y él el nueve. Se la tiraba todo el tiempo”.
Chaco Giménez, exjugador de Pumas.
¿Cómo fue la convivencia entre Chaco y Santi Giménez?
Chaco Giménez hizo referencia a uno de los momentos más extraordinarios de su carrera. El padre de Santi Giménez habló de cómo era su convivencia con su hijo en el vestidor, y reveló detalles de ello.
“Con Santiago entrenamos un año juntos. Salíamos de casa con el mate y nos íbamos al entrenamiento. Santiago no podía entrar a utilería, yo le ponía límites. Solamente los grandes podían entrar”.
Chaco Giménez sobre su vínculo con Santi Giménez.
Las diferencias entre padre e hijo
Otra de las revelaciones de Chaco Giménez tuvo que ver con la diferencia que nota entre él y Santi Giménez, su hijo. Desde su perspectiva, son dos personas distintas y dejó saber que sigue siendo exigente para con él.
“Sigo siendo exigente con Santiago. Es un pibe bárbaro. Somos muy diferentes. Hay algo que Santiago sacó de mí. Cuando Santiago tiene que quedarse a firmar, firma del primero al último”.
Chaco Giménez, padre de Santi Giménez.