Rodrigo Huescas se ganó los elogios de la prensa de Dinamarca luego del golazo que anotó para el FC Copenhague, con el que mandó a su club a los Octavos de Final de la Conference League de Europa. ¿Qué dijeron de él?
Esto dijo la prensa de Dinamarca tras el gol de Rodrigo Huescas para el FC Copenhague
La prensa de Dinamarca llamó héroe a Rodrigo Huescas e incluso, llegaron a afirmar que la anotación del mexicano será histórica, luego de que con esta llevara a su equipo a la siguiente fase de la Conference League.
Por ejemplo, medios como el diario Ekstra Bladet publicó que “Huescas se convirtió en el héroe del FCK en la prórroga en un partido intenso y emocionante”, pero no fue el único.
Ya que el medio BT señaló sobre la anotación que “El gol de Huescas en el minuto 113 pasará a la historia del fútbol de Copenhague”, pero estos periódicos no fueron los únicos que se rindieron ante el mexicano, ex jugador de Cruz Azul.
Los hinchas del FC Copenhague también se rindieron ante Huecas
Los fans del FC Copenhague fueron sin duda los que más celebraron la anotación del mexicano, a quien calificaron como el jugador que les dio lo que tanto querían, mientras que otros menos entusiastas, se mostraron felices por lo hecho por Huescas.
Y es que la anotación de Huescas llegó al minuto 113, cuando las esperanzas del equipo de llegar a la siguiente ronda del torneo se desvanecían, pero un error en la defensa del Heidenheim fue la llave que el mexicano necesitaba para abrir la portería rival.
De hecho la anotación de Rodrigo Huescas, ex de Cruz Azul, fue determinante ya que en el global, el duelo estaba empatado 3-3, lo que iba a llevar el encuentro a la tanda de penaltis.
Sin embargo el mexicano anotó, consiguiendo resolver el partido para su equipo, que ahora celebra junto a la prensa de Dinamarca la incorporación del ex de Cruz Azul al club danés.