whatsapp.png
Más allá de la cancha

¿Rodrigo Huescas puede ser campeón con Cruz Azul? Esto dijo el jugador del Copenhague

El exjugador de Cruz Azul habló sobre el gran presente de la Máquina en el Apertura 2024 y sueña con la décima.

Huescas volvió a hablar de su paso por Cruz Azul
© Imago7

En el último año, Rodrigo Huescas no solo consiguió ser una de las piezas claves del Cruz Azul de Martín Anselmi, sino que gracias a sus rendimientos consiguió cerrar su traspaso al Copenhague. Y, aunque ya hace un buen rato que no juega en el futbol mexicano, el carrilero no dudó en hablar sobre el momento de la Máquina y la chance de formar parte de la décima.

PUBLICIDAD

La aparición de Rodrigo Huescas en el primer equipo de la Máquina fue un gran hallazgo. Y, aunque duró poco, Huescas consiguió ganarse el cariño de la afición e incluso tendría la chance de consagrarse campeón. Es que, al haber disputado un partido de este Apertura 2024, Huescas debería recibir su medalla de ganador.

Y, aunque sabe que le corresponde un poquito de crédito, Huescas decidió darle mayor relevancia a lo que hicieron sus compañeros. “Si estoy que chingón. Que soy parte de la décima con ese resultado con Mazatlán es favorable pero bueno, yo estoy de las líneas para afuera. El trabajo es de todos ellos, que se partieron partido a partido y les deseo lo mejor. Ojalá puedan levantar la décima y yo, como ellos, estaré celebrando desde acá”, fueron las palabras de Huescas en una entrevista para TUDN.

PUBLICIDAD

Además de esto, Huescas dejó en claro que, pese a la distancia y lo complicado de su salida, él sigue de cerca todo lo que ha pasado con Cruz Azul en este Apertura 2024. “Toda la temporada estuve al pendiente de mis compañeros y Cruz azul porque me considero un hincha más de Cruz Azul desde que nací. Mi papá y yo siempre hemos estado a muerte con Cruz azul”, comentó el exfutbolista de la Máquina.

Al mismo tiempo agregó: “Ojalá que podamos ganarle al América, poder conseguir la décima pero paso a paso. Primero la ida y luego la vuelta, y si pasamos, a chingarnos al que falte en la final. Pero la décima es nuestra. ¿Podrá sumar su primer trofeo en la Máquina?

PUBLICIDAD
RB Leipzig
RB Leipzig
x 3.1 $3100
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.7 $3700
Sporting CP
Sporting CP
x 2.18 $2180
PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk


$2700

Brest
Brest


$2640

17:45
RB Leipzig
RB Leipzig


$3000

Sporting CP
Sporting CP


$2220

20:00
Real Madrid
Real Madrid


$1070

Salzburg
Salzburg


$25000

20:00
Milan
Milan


$1540

Girona
Girona


$5800

20:00
Celtic
Celtic


$1280

Young Boys
Young Boys


$9250

20:00
Feyenoord
Feyenoord


$7800

Bayern München
Bayern München


$1330

20:00
PSG
PSG


$2380

Manchester City
Manchester City


$2740

20:00
Arsenal
Arsenal


$1100

Dinamo Zagreb
Dinamo Zagreb


$22000

20:00
Sparta Praha
Sparta Praha


$8400

Internazionale
Internazionale


$1350

Liga MX Femenil

03:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$81000

Necaxa
Necaxa


$1010

Europa League

15:30
Beşiktaş
Beşiktaş


$4200

Athletic Club
Athletic Club


$1790