En el último año, Rodrigo Huescas no solo consiguió ser una de las piezas claves del Cruz Azul de Martín Anselmi, sino que gracias a sus rendimientos consiguió cerrar su traspaso al Copenhague. Y, aunque ya hace un buen rato que no juega en el futbol mexicano, el carrilero no dudó en hablar sobre el momento de la Máquina y la chance de formar parte de la décima.
La aparición de Rodrigo Huescas en el primer equipo de la Máquina fue un gran hallazgo. Y, aunque duró poco, Huescas consiguió ganarse el cariño de la afición e incluso tendría la chance de consagrarse campeón. Es que, al haber disputado un partido de este Apertura 2024, Huescas debería recibir su medalla de ganador.
Y, aunque sabe que le corresponde un poquito de crédito, Huescas decidió darle mayor relevancia a lo que hicieron sus compañeros. “Si estoy que chingón. Que soy parte de la décima con ese resultado con Mazatlán es favorable pero bueno, yo estoy de las líneas para afuera. El trabajo es de todos ellos, que se partieron partido a partido y les deseo lo mejor. Ojalá puedan levantar la décima y yo, como ellos, estaré celebrando desde acá”, fueron las palabras de Huescas en una entrevista para TUDN.
Además de esto, Huescas dejó en claro que, pese a la distancia y lo complicado de su salida, él sigue de cerca todo lo que ha pasado con Cruz Azul en este Apertura 2024. “Toda la temporada estuve al pendiente de mis compañeros y Cruz azul porque me considero un hincha más de Cruz Azul desde que nací. Mi papá y yo siempre hemos estado a muerte con Cruz azul”, comentó el exfutbolista de la Máquina.
Al mismo tiempo agregó: “Ojalá que podamos ganarle al América, poder conseguir la décima pero paso a paso. Primero la ida y luego la vuelta, y si pasamos, a chingarnos al que falte en la final. Pero la décima es nuestra”. ¿Podrá sumar su primer trofeo en la Máquina?