Mexicanos en el extranjero

Pedro Pineda advierte a Santiago Gimenez sobre el AC Milán, y le dice lo que necesita para triunfar

Pedro Pineda, el primer mexicano en llegar al AC Milán mandó un contundente mensaje a Santiago Gimenez, ahora que ya es Rossoneri.

walter estrella
© Getty Images.El Bebote recibió una fuerte advertencia sobre el Milán, de parte de alguien que ya estuvo ahí.

Pedro Pineda lanzó una poderosa advertencia a Santiago Gimenez ahora que ya forma parte del AC Milán, aprovechando que el primero fue el primer mexicano en llegar al club Rossonero, y no creerás lo que le dijo al Bebote que necesita para triunfar en el club italiano. 

PUBLICIDAD

¿Qué advertencia sobre el AC Milán le hizo Pedro Pineda a Santiago Gimenez?

El experimentado ex jugador le advirtió a Santi que no llega a cualquier equipo, por lo que le deseó la mayor de las suertes en esta aventura europea que el Bebote está empezando en Italia

No llega a cualquier equipo, llega a uno de los mejores cinco o diez equipos del mundo. Le deseo lo mejor con todo mi corazón, espero algún día saludarlo personalmente y por qué no, en Milán”.

PUBLICIDAD

Pedro Pineda, para Mediotiempo.

Además, el ex jugador se lució diciéndole al Chaquito qué es lo que necesita para triunfar en Italia, ahora que su travesía por el Viejo Continente ha iniciado con el pie derecho. 

PUBLICIDAD

“Como anillo al dedo le cayó, lo contratan y a la semana ya estaba jugando, tiene gran gente que lo arropa, es su padre que jugó futbol, no necesita promotor. Él necesita gente sana, a su familia que lo ayude a administrarse en todos los aspectos”.

PUBLICIDAD

Pedro Pineda, para Mediotiempo.

PUBLICIDAD

De esta forma, el ex jugador compartió sus mejores deseos para el Bebote, ya que él mismo ha pasado por la experiencia de formar parte de uno de los clubes más respetados del planeta. 

¿Quién es Pedro Pineda?

Pedro Pineda Deras es un ex futbolista mexicano quien además de militar en el AC Milán, también fue parte de planteles como Chivas, América, Monterrey, Cruz Azul y Toros Neza, entre otros. 

En 1998 fue campeón de la Liga MX con Necaxa, mientras que con América se llevó una Copa de Campeones Concacaf, sin contar con su Bota de Bronce de la Copa Mundial Sub-20, de 1991.

Y fue precisamente aquella experiencia formativa con el AC Milán la que le permite hablarle desde la experiencia a Santi, quien se ha ganado el cariño de los hinchas Rossoneros.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.533 $1533

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Necaxa

Necaxa
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Inter Miami
Inter Miami


$1285

Necaxa
Necaxa


$9000

53
Orlando City
Orlando City


$1850

Atlas
Atlas


$5250

Leagues Cup

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1850

Grêmio
Grêmio



$4700