El naturalizado mexicano, Santiago Giménez, ya anota para el AC Milan ante el Feyenoord en San Siro en lo que es la Vuelta de Champions League. Y en este magno evento, hay una invitada más que especial para el tricolor, quien se ha convertido en el amuleto de la suerte del canterano de Cruz Azul: Fernanda Serrano.
¿Quién es Fernanda Serrano, esposa de Santiago Giménez?
Resulta que Fernanda Serrano es una modelo nacida en la Ciudad de México. La cual ha representado a diversas marcas independientes tanto de ropa como accesorios, así como de marcas reconocidas. Quien en la pandemia de COVID-19 cambió la vida de Santiago Giménez.
Incluso ha hecho campañas para marcas como Adidas. La joven ha tenido una carrera intermitente, pues desde que se mudó a Europa con el futbolista mexicano. Pues se ha enfocado más en viajar, presumir sus lujos y más en redes sociales, así como su romance con Santiago Giménez.
¿Cómo se conocieron Santi Giménez y Fernanda Serrano?
Resulta que a pesar de que la pandemia de COVID-19 cobró millones de vidas, esta situación ayudó a que Santiago Giménez y Fernanda Serrano se encontraran e iniciar su historia de amor. Pues ambos se seguían en Instagram, e incluso el Chaquito confesó que siempre le pareció muy atractiva, pero nunca se atrevió a escribirle.

Dicha situación tuvo un cambio de 180 grados, cuando ella publicó una historia jugando Call of Duty. Lo que le vio a Santi Giménez el valor para buscarla y a la vez la oportunidad perfecta para iniciar una conversación. Un simple emoji fue el primer paso hacia una relación que se fortalecería con el paso de los días.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
El delantero de la Selección Mexicana a partir de ahí, confesó en una charla, que no se han separado desde ese entonces. Pues compartían partidas, intercambiaban mensajes, y gestos de complicidad dentro del videojuego, como corazones dibujados en grafitis virtuales.
“Nos despertábamos a la 1 de la tarde y jugábamos hasta las 5 de la mañana. Yo iba en mi patineta y ella en patines. Así nos conocimos en persona por primera vez”.
SANTIAGO GIMÉNEZ, JUGADOR DEL AC MILAN
Dicho encuentro fue más que especial para Fernanda, pues llegó en un momento emocionalmente complicado. Ya que apenas habían pasado algunos meses de la pérdida de su madre. Por lo que Santi se convirtió en un apoyo incondicional, fortaleciendo su vínculo más allá de la diversión en los videojuegos. El cual siguió al grado de llegar al altar el pasado 24 de mayo de 2024 en una romántica ceremonia en Punta Mita.