César Montes llegó al Espanyol de LaLiga y desde el minuto uno, nuestro paisano se ha convertido en un indiscutible.

Justo por ser la muralla que los ha ayudado a mantenerse a flote en LaLiga de España. El llamado Cachorro decidió hablar de cual será su futuro con el equipo de los Periquitos.

Pues el equipo ibérico podría irse a Segunda División, y eso ha encendido las alarmas, pues ¿valdrá la pena seguir con ellos en esas instancias?

Para acabar con cualquier especulación, en una charla con nuestros compas de MundoDeportivo. César rompió el silencio sobre este tema y fue muy contundente al respecto.

“Yo represento y pertenezco al cien por cien al Espanyol y yo no me veo de otra manera. Yo no he venido aquí para eso, sino para cumplir mi objetivo y ni siquiera he pensado eso que se comenta. Tenemos rivales directos que están en la misma lucha y nosotros tenemos nuestro objetivo. Ni siquiera lo pienso eso”.

CÉSAR MONTES

Ahora sólo queda esperar cuál será el futuro del Espanyol. Pues en dado caso de que bajen de división.

Alguno de los pretendientes de Montes podría salir al quite para que el mexa no se deprecie tanto, como en su momento le pasó a Johan Vásquez.

A quien le sucedió algo similar con el Génova, pues fue al equipo con el que arribó a Europa.

Pero al ver que bajarían de categoría, el mexicano consiguió ser rescatado por el Cremonese, equipo en el que se encuentra actualmente. Y situación que se podría repetir para Montes.

César Montes quiere aniquilar al Barcelona este fin

“No, ni mucho menos. Para nada, nosotros somos fuertes en casa con nuestra gente y todo es posible. Yo no lo pienso ni mucho menos, depende aún de nosotros. Con la misma convicción que tuve en el Mundial, afronto el Derbi. Para mí el azulgrana es un jugador ‘top’, una gran referencia para su equipo. Pero estamos en un Derbi, son diferentes circunstancias que en el Mundial. Pero tengo la misma convicción de sacarlo adelante”

CÉSAR MONTES