Rayados de Monterrey está peleando el título del Clausura 2023, y la tarea no será nada sencilla este fin ante Santos Laguna. Pero eso no evita que ya estén alistando todo para el próximo mercado de fichajes.

Pues al parecer, no importa lo que pase en estas instancias, el proyecto del Tío Vucetich los convence para un torneo más. Y el Apertura 2023 sería el idóneo para armarse con las mejores piezas del tablero de la Liga MX.

Justo por eso, fue nuestro compa Kery News quien nos soltó el pitazo de que en La Pandilla ya están tras los huesitos de una de las joyas de las Chivas de Guadalajara.

¿Qué estrella de Chivas buscan los Rayados?

Pues en esta ocasión se dio a conocer que tienen en la mira nada más y nada menos que a Jesús Orozco, mejor conocido como el Chiquete Orozco.

Sí mis Juanáticos, estamos que no nos la creemos, pues jamás creímos que su talento realmente hiciera falta en aquellos lares de Regiolandia.

Pero según Kery, les interesa y mucho, por lo que ya estarían alistando todo para llevárselo en el próximo mercado de verano.

“Monterrey ya está planeando para el futuro, por eso pusieron sus ojos en Jesús Orozco Chiquete. Uno en el que ya están pensando en que Héctor Moreno no les durará tanto tiempo, por ello ya piensan en el futuro cercano. Por eso quieren a alguien joven, con proyección, mexicano y ya pusieron sus ojos en él”.

KERY NEWS

Considerado en uno de los prospectos que más interés ha despertado de las Fuerzas Básicas de Chivas. Pues se está convirtiendo en un indiscutible que sigue brillando cada vez más en el futbol mexicano.

Ahora sólo queda esperar a ver de cuanto estamos hablando, es decir de lana, están dispuestos a pagar por el Chiquete.

Pues reconocemos que sí, en Monterrey de plano hay lana, pero de ahí a que quieran abrir la cartera hay un gran abismo. Veremos si sí lo harán.