El LAFC del mexicano Carlos Vela se impuso como visitante a la Liga Deportiva Alajuelense por 3-0, en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Los goles del equipo angelino fueron obra del delantero gabonés, Denis Bouanga, a los minutos 47, 70 y 89 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atención: DT del Feyenoord revela la gravedad de la lesión de Santi Giménez

Taquito’ de Carlos Vela con túnel incluido

A los seis minutos Carlos Vela se tiró un taquito en el área con túnel incluido con el que habilitó a Opoku Kwadwo, pero el disparo de éste fue atajado por Leonel Moreira.

Carlos Vela estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, pero el portero tico salvó varias y evitó una goleada de escándalo del equipo norteamericano.

Al minuto 45, Cracklitos sacó un zurdazo, pero el balón pegó por afuera de la red.

El delantero mexicano salió de cambio al minuto 68 y su lugar fue ocupado por Timothy Tillman.

Al minuto 47, Vela habilitó por derecha a Ryan Hollingshead, quien metió un centro raso y Denis Bouanga solo empujó el balón para el 0-1.

La fórmula se repitió con Ryan Hollingshead quitándose rivales en la banda derecha, perfilando y encontrando a Denis Bouanga para el doblete al minuto 70.

El 0-3 llegó tras un tiro de esquina, en el que Denis Bouanga aprovechó la displicencia de la defensa tica y, con pierna derecha, cruzó al otro poste.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre LAFC y Alajuelense?

El LAFC recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el próximo miércoles 15 de marzo, en punto de las 21:30 horas (tiempop del centro de México), por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.