Santiago Giménez sufrió una lesión que lo marginó del partido que iba a disputar este jueves 9 de marzo contra el Shakhtar, por los octavos de final de la Europa League, partido terminó 1-1.

Nuestro Bebote quedó descartado de último momento, pues fue durante el calentamiento que se lesionó.

Obviamente encendió las alarmas, pues atraviesa un gran momento con el Feyenoord, con el que lleva 12 goles anotados en la presete temporada, siendo piedra angular en el ataque del conjunto de Rotterdam, que se mantiene de líder en la Eredivisie con 55 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luto en el futbol argentino: Muere el papá del Hachita Ludueña a los 69 años de edad

¿Qué tan grave es la lesión de Santiago Giménez?

Al término de dicho encuentro, Arne Slot reveló la gravedad de la lesión del exjugador de Cruz Azul.

“La lesión de Giménez no fue grave, de lo contrario no habría participado en el calentamiento. Se me acercó y me dijo que le molestaba el tendón de la corva y era un pequeño riesgo jugar. Entonces le dije que no lo iba a alinear”.

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez?

Nuestro Bebote suma un total de cuatro anotaciones en la Europa League, mismos que ha marcado en los seis partidos donde ha visto acción.

En la Eredivisie, Santi ha marcado un total de seis goles y en la Copa de los Países Bajos, suma dos pepinos.

Santi Giménez, en la órbita del Sevilla

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez han llamado la atención del Sevilla, equipo que estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano, en donde se reuniría con nuestro compatriota Jesús “Tecatito” Corona.

¿Qué sigue para el Feyenoord?

El Feyenoord recibirá el próximo domingo 12 de marzo, a las 13:00 horas (tiempo del centro de México), al Volendam por la Jornada 25 de la Eredivisie.

Cuatro días después, el jueves 16 de marzo, el equipo de Rotterdam recibirá al Shakhtar a las 11:45 horas (tiempo del centro de México).