¡NO PUEDE SER! Santiago Giménez fue baja de último momento con el Feyenoord Rotterdam, para afrontar la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Todos estábamos emocionados por ver al Bebote nuevamente en acción en la competencia europea; sin embargo, tendremos que esperar un poco más.

El atacante mexicano fue considerado para arrancar el compromiso como titular ante el Shakhtar, peeeero desafortunadamente se lesionó durante el calentamiento y no sumará minutos en este cotejo tan importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El detalle que acercaría a Memo Ochoa al Milan y que ya ilusionó a la afición

“No va Santi hoy. El delantero se retiró durante el calentamiento y es sustituido por Danilo”

Feyenoord Rotterdam en redes sociales

Habrá que esperar para conocer el grado de la lesión que sufrió el atacante azteca y ver si estará listo para los próximos compromisos, o bien deberá esperarse un poco más.

Sin duda fue una muy triste noticia no solo para los aficionados mexicanos, sino para los seguidores del cuadro neerlandés, pues Santi se ha convertido en una pieza clave con el equipo, muestra de ello es que en la presente temporada ya registra 12 anotaciones.

Un goleador de la Europa League

El Bebote Giménez registra un total de cuatro anotaciones en la competencia europea, mismos que ha marcado en los seis partidos donde ha visto acción.

En la Eredivisie, donde se mantienen como líderes generales, Chaquito ha marcado un total de seis goles y en la Copa de los Países Bajos, suma dos dianas.

Santi Giménez, en el radar del Sevilla

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez han llamado la atención de otros clubes, pues durante los últimos días se reportó que el Sevilla estaría interesado en hacerse de los servicios del mexicano, en donde se reuniría con su compatriota Jesús Tecatito Corona.