¿De qué te vas a disfrazar? Carlos Vela falló dos penaltis en tres minutos en el empate del LAFC 0-0 ante Atlanta United en partido pendiente de la MLS.

El mexicano, quien entró de cambio por Mateusz Bogusz en el segundo tiempo, tuvo la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, pero estuvo irreconocible desde el manchón penal.

¿Qué le pasó a nuestro Cracklitos?

La falta en el área fue cometida por el defensa mexicano Juan José Purata, así que Carlos Vela cobró desde los 11 pasos, pero Brad Guzan voló para atajar el cobro. Sin embargo, el VAR le avisó al árbitro que se había adelantado el guardameta.

Esto le permitió a Carlos Vela volver a cobrar el tiro de castigo, pero el capitán del LAFC voló su disparo.

De esta manera, LAFC igualó 0-0 ante Atlanta United para llegar a 26 unidades y seguir en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela sigue sin renovar con LAFC

Carlos Vela tiene contrato hasta diciembre próximo con el LAFC, al que llegó en 2018; sin embargo, el equipo angelino sigue sin renovar al delantero.

En días pasados Cracklitos reveló que aún no había arreglo con el LAFC. Fue entonces que se empezó a hablar de la posibilidad de jugar en Chivas.

“Cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir lo mejor para mi familia, para mí y para mi carrera. Yo creo que es en lo único en lo que me voy a basar y después de ahí, en dónde sea no lo sé pero será un lugar donde realmente voy a disfrutar y quiera estar”.

Por lo pronto, el Bombadero sigue siendo jugador del LAFC y todo parece indicar que este será su último año en la MLS.