¡Apareció el Rey! Carlos Vela se hizo presente en el Clásico del Tráfico con un buen gol. En el enfrentamiento de capitanes mexas, el ‘10’ del LAFC ya se adelantó a Chicharito que volvió a la titularidad con el Galaxy.

En posesión, el juego lo dominaba el Chicharo y su Galaxy, pero una descolgada del LAFC y una genialidad de Cracklitos los tiene al frente.

Así fue el golazo de Carlos Vela

El LAFC aprovechó un error en la salida del contrario para armar el contragolpe, Vela esperaba por la derecha, le cayó un rebote, y en la primera le cedió al centro. Pero tuvo otro rebote y ahí sin pensarlo mandó un chanflazo al poste lejano.

El sello de la casa un auténtico golazo para abrir el marcador en el Clásico del Tráfico, que siempre es un partido con muchos, pero muchísimos goles.

Cracklitos no defrauda

Nuestro muchacho nunca falla en cuánto a Clásicos del Tráfico hablamos. Con esta pincelada de gol llegó a nueve anotaciones contra el Galaxy.

Pocos tienen esos números y por eso aman tanto a nuestro Velita en Los Ángeles. Y por eso el LAFC siempre está compitiendo por los títulos.

Después del Derby también se tienen que poner a pensar en las semifinales de la Concachampions, que se enfrentan al Philadelphia Union, un reflejo de la final de la MLS que vivimos antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta temporada le ha costado arrancar, pero es cosa de que vuelva a agarrar cancha para que esté arriba en la tabla de goleo. En lo colectivo están en segundo lugar de su conferencia y van a estar peleando allá arriba.