El futuro del futbolista mexicano Orbelín Pineda en el AEK Atenas ha tomado un giro inesperado en las últimas horas. Tras los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a la Liga MX, específicamente con Rayados de Monterrey, el club griego ha emitido un contundente comunicado donde deja clara su postura.

¿Qué dijo el AEK Atenas sobre Orbelín Pineda?

En respuesta a una entrevista concedida por el agente de Orbelín Pineda, el AEK deja claro en todos los sentidos que no será chantajeado por nadie. Ciertamente no por el agente de Pineda y su socio. El futbolista está vinculado por un contrato con el AEK y si sus representantes continúan recurriendo a métodos similares, el AEK defenderá sus intereses recurriendo a las autoridades internacionales competentes”.

Una diferencia importante en el precio

Según Transfermarkt, el valor actual de Orbelín Pineda se estima en 7 millones de euros. Sin embargo, el AEK Atenas ha establecido un precio mínimo de 20 millones de euros para cualquier posible salida del jugador. Esta cifra parece ser el principal obstáculo para que se concrete su regreso a México.

¿Qué pasará con el futuro de Orbelín Pineda?

Por el momento, la situación de Orbelín en el AEK Atenas se mantiene igual. El club ha dejado clara su postura y no parece dispuesto a ceder ante las presiones. El jugador tendrá que esperar a que Rayados mejore la oferta.