La decisión de Vucetich de quién debe cobrar el siguiente penal en Rayados ya está tomada. Ahora será interesante ver si funciona el último de los posibles tiradores para que acabe su maldición que los persigue por tantos años.

Desde que se cambiaron al Estadio BBVA, los regiomontanos han tenido un tremendo dolor de cabeza con las penas máximas. La excepción a la regla fue cuando estuvo Nicolás Sánchez para resolver por un rato el problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo entrenador de Cruz Azul para el Clausura 2023

Gracias a los penales Monterrey perdió varios títulos importantes, pero también gracias a ellos se logró coronar en otras tantas. Cabe destacar que en todos los títulos ganados estuvo Nico para salvar la situación y ser determinante.

Parece que el tema ya es algo mental para todo aquel que pisa el club, pues Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, jugadores recién llegados y casi infalibles en penales, ya erraron con la Pandilla recientemente.

¿Quién será el siguiente cobrador de penal en Rayados?

Vucetich ya decidió que el siguiente penal para Rayados lo va a cobrar Alfonso González. El mediocampista mexicano será el encargado de cumplir está tarea en la siguiente oportunidad que se presente.

¿Por qué Poncho?, se sabe que tiene un guante en la pierna zurda, aparte de haber cobrado penales en alguna ocasión en tandas y no ha errado, por lo que la nueva esperanza está con el campeón del mundo sub-17.

¿Qué pasa si falla?, como ya lo había explicado Vucetich, los cobradores se irán rotando y el siguiente en la lista volvería ser Rogelio Funes Mori.

Parece increíble que un club profesional tenga este problema tan básico pero importante, y se espera que el Rey Midas pueda meter su toque para la solución de esta situación de la institución.