A sólo unas horas para subir al ring y protagonizar la pelea estelar de Stream Fighters 4, Karely Ruiz está lista. Durante meses llevó una preparación a conciencia para el combate ante la modelo Karina García y hoy presume los cambios en su cuerpo. Pero nada fue fácil y reveló el doloroso sacrificio que tuvo que hacer para llegar a punto.
Dejar lo más valioso
En una entrevista con el influencer Westcol, en su canal de Kick previo al combate, la originaria de Nuevo León se sinceró. Admitió que ha hecho varios sacrificios para poder estar a punto para la pelea. Pero hay uno que le rompió el corazón.
Karely Ruiz reveló que tuvo que sacrificar tiempo con su pequeña recién nacida. Pues por los entrenamientos, eventos y viajes que tenía, no podía cuidarla al 100 por ciento como lo requiere un bebé de pocos meses. Por lo que se la dejaba encargada a su mamá-
Reconoció que esta situación la quebró y no fueron pocas las ocasiones en las que lloró y se cuestionó si en verdad valía la pena este esfuerzo. Finalmente, continuó con su preparación y hoy está lista para enfrentar a Karina García. Por lo que espera que todo el sacrificio haya valido la pena.
Otro de los puntos que también fue difícil para la creadora de contenido para adultos es adaptarse a la altura de Bogotá. Pues cuando llegó a la ciudad colombiana se enfermó, pero ya está recuperada y lista Stream Fighters 4.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cuándo es la pelea de Karely Ruiz?
Karely Ruiz subirá al ring para enfrentar a Karina García en la cuarta edición de Stream Fighters 4. Un evento que reúne a influencers, streamers y celebridades en peleas de boxeo de exhibición. En esta ocasión, la función está programada para el sábado, 18 de septiembre, en el Coliseo Medplus de Bogotá.