Liga MX

Turco Mohamed se lleva TREMENDA SANCIÓN ¡SE PASARON DE LANZA! | América vs Pumas

Turco Mohamed salió expulsado en el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, y ahora su castigo mete en aprietos a los felinos.

megan negrete
Turco Mohamed se lleva sanción – Getty Images
© Turco Mohamed se lleva sanción – Getty ImagesTurco Mohamed se lleva sanción – Getty Images

El Turco Mohamed de plano se la aplicó al América. Pues es real que Pumas y el América sacaron el empate en el Azteca.

PUBLICIDAD

Pero seamos realistas mis Juanáticos, los felinos hasta cierto punto le metieron un baile a las Águilas por varios minutos en este Clásico Capitalino.

Y el Tío Tony lo sabe, justo por eso no se pudo contener y fue parte del show que se armó en el Coloso de Santa Úrsula. 

PUBLICIDAD

Donde se fue expulsado y todo, pero eso sí, aprovechó para lanzar un controvertido mensaje mientras hacía eso. Pues salió haciendo ciertas señas, que enfurecieron aún más a los aficionados americanistas, así como al silbante César Arturo Ramos. 

¿Qué sanción se ganó el Turco Mohamed por insultar al árbitro?

Pues justamente la expulsión del recién llegado técnico de los felinos se dio después de que Mohamed no dejó de cuestionar las decisiones del polémico silbante. 

PUBLICIDAD

Si se lo hizo a Cristiano Ronaldo ¿Qué esperas tú vil mortal? Pero ni así el Turco se contuvo y le dijo de todo, lo que derivó en su expulsión. 

PUBLICIDAD

Mohamed lo insultó de todas las maneras posibles, incluso les hizo gestos a los fans del América. Y les recordó que él supo darle la vuelta al equipo azulcrema.

PUBLICIDAD

Todo esto derivó en una sanción para el timonel de Pumas. Quien ante tanto zafarrancho por fin ya tendría en la puerta su próximo castigo.

Pues estamos de acuerdo que nos hizo hasta reír con tanta cosa que se sacó de la manga en el campo de juego. Pero no podía irse limpio. 

Según nuestro compa Miguel Arizpe, Antonio Mohamed será sancionado por faltarles el respeto a los oficiales del partido.

Lo que se ubica como causal 4. La cual sanciona al gritarle airadamente en el oído de manera ostentosa y agresiva al cuarto árbitro.  

Justo por eso, la Federación Mexicana de Futbol lo castigó con un partido de suspensión. Por lo que no estará en el banquillo de los auriazules ante su exequipo, Rayados de Monterrey. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

24
Sport Recife
Sport Recife


$3800

Bahia
Bahia


$2200

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700