La salida de Jesús Corona ha traído diversos comentarios sobre quién será el jugador que se hará cargo del arco de Cruz Azul. 

Esto ha desatado la división de opiniones, pues unos apoyan a Sebastián Jurado y otros a Andrés Gudiño para ser el arquero titular del equipo del Tuca.

Dicha decisión no será nada sencilla de tomar, pues Corona estuvo en el arco celeste por más de 14 años, por lo que su sucesor deberá tener las credenciales perfectas para ocupar su lugar. 

¿A quién pondrá el Tuca Ferretti en el arco de Cruz Azul?

Según mis hermanitos de Vamos Azul todo apunta a que Jurado se quedaría con la titularidad. Pues el veracruzano es el favorito del “Tuca”. 

Pero un posteo de la cuenta oficial de La Máquina acaba de meternos en problemas pues nos enredó más sobre lo que sucederá con este lugar.

Ya que asegura que Gudiño tiene la mira puesta en el Apertura 2023, lo que sería una pista de su posible titularidad. 

Así que mientras son peras o son manzanas, nuestros compas de Récord dieron a conocer que el timonel cementero realmente todavía no se decide por uno solo.

Por ello ya tendría un plan b para ver cuál funcionará mejor con la presión que conllevar jugar en La Noria. 

Ferretti optará por evaluarlos tanto en los entrenamientos, así como en los juegos, donde los definirá después de ponerlos a rotar y conforme vayan pasando las jornadas elegirá a uno.

Recordemos que Jurado tenía prácticamente los dos pies fuera del equipo, pues los rumores de que se iba a Juárez eran casi un hecho. 

Pero la decisión de Corona de irse cambió el panorama para el veracruzano, quien sigue sin retomar la confianza tras la goleada de 7-0 que sufrió hace unos años a manos del América.

Mientras que Gudiño, tiene derecho de antigüedad. Ya que recordemos que se rifó con los celestes y fue clave en la Copa por México de 2020, tras parar dos penales en Semis ante Tigres.