Whastapp
MLS

¡INAUDITO! Fichaje de Alan Pulido con Cruz Azul se CAE A PEDAZOS ¿Chivas VA POR ÉL? | REFUERZOS 2023

Cruz Azul estaría perdiendo el fichaje de Alan Pulido, y comenzaron los rumores sobre si Chivas peleará por él.

megan negrete
Cruz Azul pierde fichaje de Alan Pulido – Getty Images
© Cruz Azul pierde fichaje de Alan Pulido – Getty ImagesCruz Azul pierde fichaje de Alan Pulido – Getty Images

Ahora sí que Cruz Azul una vez demuestra que está salado. Sí mis Juanáticos cementeros, mi poderosa Máquina celeste estaría perdiendo el que sería su fichaje estrella Alan Pulido para este Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

A mi queridísimo Alan, a quien ya estábamos visualizando con todo y la playera cruzazulina.

Pero de un momento a otro, la marea se puso en contra de mis cementeros y de plano se quedarían vestidos y alborotados. 

PUBLICIDAD

O al menos así lo dejaron ver mis compas de Fox Sports, quienes reportaron gracias a mi compa Armando Melgar, que las negociaciones por “Puligol” se nos complican, y feo.

“Se complica más lo de Alan Pulido. No está muerta la opción, pero La Máquina podría dejarlo en breve. Ya se analizan posibilidades en el mercado, pero no es sencillo debido a que no hay plazas de extranjero, tendría que salir uno o llegar un mexicano” 

PUBLICIDAD
ARMANDO MELGAR DE FOX SPORTS

¿Chivas irá de nuevo por Alan Pulido? 

¿Esto pondría de nuevo en el mapa a mis Chivas de Guadalajara? La verdad lo dudamos, pues recordemos que ya andaban tirando la toalla cuando se enteraron cuánto les costaría fichar a Alan. 

PUBLICIDAD

Recordemos que mi chiverío de plano le dio carpetazo en la cara al Sporting de Kansas City, pues no estarían dispuestos a desembolsar los dos millones de dólares que piden por el mexa.

PUBLICIDAD

Además de que tenemos el viento en contra, pues el equipo de la Major League Soccer no deja de presionar al tamaulipeco para que firme su renovación con ellos. 

Así que la posibilidad de que se reanuden las negociaciones de Pulido con Chivas, serían casi nulas, ya que el Rebaño Sagrado se ha enfocado en otros jugadores para suplir a Alan.

Como es el caso de Luca Martínez Dupuy, quien les saldría más barato. Y pese a la jugosa oferta que le habría hecho el América. Por una muy extraña razón, se ha reportado que el juvenil preferiría irse a Guadalajara. 

Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960