Las cosas con Alan Pulido acaban de enredarse aún más pues primero se decía que llegaba a mis Chivas. Luego que siempre no, que mejor se iba a Cruz Azul.

Y ahora me acaban de salir con que de plano se nos queda en el Sporting de Kansas City de la MLS donde ahí milita desde hace ratito.

¿Alan Pulido es nuevo fichaje de Chivas?

Si, según mis compas de TUDN, se dio a conocer que mi querido Alan no llegará con mi chiverío para este Apertura 2023. 

Pero ya lo habrían apartado, sí, así como cuando das una lanita en Banco Azteca para llevarte un celular en el Buen Fin.

El equipo estadounidense habría preferido retenerlo ante el buen paso goleador que ha conseguido el mexicano en recientes fechas. 

Antes de que se me agüiten, resulta que Pulido habría conseguido que el chiverío le diera un acuerdo, es decir un precontrato que lo haga llegar con ellos para el Clausura 2024.

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, Alancito se habría arreglado por debajito del agua para volver a Guadalajara el próximo año. 

Por lo que mis tapatíos deberán esperar que el delantero comience su periodo de seis meses que le restan de contrato con el Sporting KC para volver a casa.

Con esta información que revelaron nuestros compas de TUDN, se habrían asegurado de que Pulido viva una segunda etapa en Verde Valle.  

Esto después de que dejó un buen sabor de boca tras conseguir con ellos un título en la primera, así como el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa MX. 

Mientras que con esto se habría descartado de una vez por todas que sería el fichaje ¡BOMBA! Que tendría Cruz Azul para esta temporada como se aseguraba tanto deseaba el Tuca Ferretti. 

Alan tiene una gran experiencia con los colores rojiblancos, ya que desde su llegada a Guadalajara por primera vez fue para el Apertura 2016 y se fue tras la culminación del Apertura 2019 con saldo de 166 partidos en total y 69 goles anotados en todas las competencias.