El Toluca ya anda chambeando para que la goleada de la final del torneo pasado frente al Pachuca se olvide rápidamente y que por fin llegue el título de Liga MX. Pero lo curioso es que uno de sus jugadores se está volviendo en el Rey de la viralidad en las redes sociales y acaba de debutar como rapero. Así es compis, mi Jorge Torres Nilo se acaba de sacar la canción de este 2023.
Si no siguen a Torres Nilo en Instagram les contaré que además del futbol se ve que le encanta crear contenido. Hace unas semanas comenzó una miniserie donde él es un detective. La neta es que como actor no se le ve futuro, pero para terminar la serie sacó su primer sencillo que se llama “Infiltrado”.
La neta es que su canción es una joyita, tiene algunos toquecillos religiosos y otros filosóficos. Pero para qué les cuento, mejor escúchenla ustedes y disfruten de mi Torres Nilo siendo una estrella del rap. ¡Cuidado, Bad Bunny!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves y el obstáculo que tendría en Pumas para jugar
Torres Nilo la escribió en medio de una crisis
Mi Torres Nilo contó en su Instagram que esa canción la escribió en el 2015, cuando pasó por un momento difícil, pero que escribirla lo motivó a seguir. En vez de caerse, escribir la canción lo ayudó a seguir dándole para arriba.
“La escribí allá por el año 2015 en un momento complicado de mi carrera futbolística donde me acababa de lesionar en la Selección Mexicana y era bajado de la lista para partidos internacionales importantes, realmente aquel momento me desánimo mucho pues mis ilusiones y expectativas futbolísticas se derrumbaban por ese momento”
PUBLICIDAD
La canción se estrenó el 1 de enero, y aunque no sabemos si sólo fue un ataque de querer ser como mi compi Bad Bunny o si es el comienzo del Torres Nilo rapero, la verdad es que no rapea nada mal. Cómo lo ven, Juanáticos, ¿le ven futuro como cantante o que se regrese a las canchas?