Diego Cocca confirmó que el Tri está tras sus huesitos, pero nadie se ha preguntado ¿Qué dijo Tigres de esto? Pues les tenemos noticias Juanáticos felinos, ya hay respuesta desde la Sultana del Norte. 

Y es que la Femexfut está en plena cacería para encontrar por fin a su siguiente víctima. Que haga cargo del desastre que es actualmente la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Plan B! Rafa Márquez es tentado por el Tri con una oferta difícil de rechazar

Según nuestros amigos de Récord, se dio a conocer que el timonel que tiene poco de ser Bicampeón con el Atlas tendría el permiso necesario para dejar a los Tigres. 

Esto sin importar que apenas tiene unos meses con ellos en lo que es una nueva etapa de los felinos. Después de que corrieran a Miguel Herrera. 

De acuerdo a ellos, la directiva de San Nicolás de los Garza se encuentra en gran disposición de dejar ir a Cocca. Si es el elegido para tomar las riendas de México. Pese a ello tampoco es que estén brincando de emoción porque se vayan. 

Pues están conscientes de que sería un cambio de 180 grados para ellos, pues les hizo gastar en formar un equipo de primera y ahora los dejaría varados. 

¿Qué dijo Diego Cocca sobre el Tri? 

Diego confirmó hace apenas unas horas que efectivamente fue buscado por los tricolores para ver cuál era su visión de tomar las riendas del equipo nacional. 

“Hablé con Rodrigo Ares de Parga, con Jaime Ordiales, una charla de futbol, tuvimos como 2 horas hablando. Qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado” 

DIEGO COCCA

Cocca sería, según los reportes, el cuarto entrenador que habría sido entrevistado el equipo que han formado Ordiales y Ares de Parga. Pues también lo han hecho ya con Miguel Herrera, Guillermo Almada y recientemente Ignacio Ambriz.