Tigres cerraba su preparación de cara al Clausura 2023 con su último partido de la Copa Sky enfrentando a Santos Laguna. Diego Cocca salía con una alineación jóven, pero con toques de experiencia y le empezó a dar resultados. Aunque los Guerreros no se quería ir a casa sin nada y a pesar de tener en el segundo tiempo a los pilares de ‘la U’, pudieron rescatar algo.

La cantera se hace presente

En el primer tiempo, Tigres empezó mejor que Santos y en el minuto 5 dieron el aviso número uno con un tiro de Florian Thauvin que movía las redes por fuera. Los Universitarios seguían al ataque y al 22′, una vez más el francés tuvo una clara, pero abanicó la bola.

Los Guerreros fueron agarrando confianza y se volvieron más ofensivos con un disparo que se estrelló en el travesaño, pero que no pasó a mayores para la fortuna de ‘los Tigueres’.

A 10 minutos de que se acabara el primer lapso; Carioca saco un calcetinazo que fue rechazado fácilmente por la defensa lagunera, pero Sebastián Fierro llegaría de atrás para rematar y gracias a un desvío defensivo, Tigres le ponía número a la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juanático europeo tiene regalo navideño sorpresa

No se van con las manos vacías

Como toda buena pretemporada, llegó la lluvia de cambios para el segundo tiempo y aunque Tigres tuvo a sus titulares, no supo aprovechar las oportunidades.

Santos hizo pequeñas modificaciones y estas si rindieron frutos. En tan solo ocho minutos del tiempo complementario, Javier Correa metió un riflazo para vencer a Nahuel Guzmán y empatar el partido.

¿Cómo queda este grupo de la Copa Sky?

A falta de que Chivas y Atlas tengan su partido, así se están las posiciones del Grupo B

Chivas – 9 puntos

Tigres – 5 puntos (cero goles de diferencia)

Santos – 5 puntos (-3 goles de diferencia)

Atlas – 4 puntos

Mazatlán – 1 punto