El organigrama de Cruz Azul se encuentra en plena reestructuración, lo que podría arrojar varias sorpresas. Y es que en las últimas horas no sólo se confirmó a Óscar Pérez al frente de la dirección deportiva, sino que existe la posibilidad de que haya un nuevo presidente.

De acuerdo con ESPN digital, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, estaría nombrando a un nuevo presidente. La idea es que la nueva cabeza se dedique exclusivamente a las cuestiones que tengan que ver con el equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tito Villa escribe carta a Santa Claus y toda la afición de Cruz Azul se ilusiona

Según los informantes Víctor Velázquez nombraría en los primeros días de enero a una persona con experiencia en la Liga MX. Éste ejercería como presidente ejecutivo del club, con lo cual el ingeniero se enfocaría más en sus tareas de presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

Conejo Pérez, director deportivo de la Máquina

Así pues Óscar Pérez asumirá el cargo de director deportivo, mismo que ocupa Carlos López de Silanes de manera interina tras la salida de Jaime Ordiales a la dirección de Selecciones Nacionales en agosto pasado.

El ‘Conejo’ Pérez tendrá a su cargo Jorge “Vikingo” Dávalos y José Luis Ortega, quienes fueron contratados hace tres semanas coordinador y gerente del nuevo departamento de Inteligencia Deportiva, respectivamente.

El ‘Vikingo’ Dávalos y el ‘Chato’ Ortega ayudarán a la dirección deportiva y al cuerpo técnico con la planeación del equipo. Además, supervisarán el trabajo de fuerzas básicas, el cual estará a cargo de Manuel González.

¿Cuándo juega Cruz Azul vs América en la Copa Sky 2022?

Cruz Azul enfrentará al América por la quinta jornada de la Copa Sky 2022 este martes 27 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.