El nombre de Luis Suárez ha sido de los más sonados durante las últimas semanas, pues el atacante charrúa estuvo cerca de llegar al futbol mexicano con Cruz Azul, equipo que externó su gran deseo por unirlo a sus filas.
La intención de la Máquina era ficharlo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual iniciará el viernes 6 de enero.
La negociación iba por buen camino; sin embargo, esta se cayó y todo apunta a que el jugador uruguayo será nuevo jugador del Gremio de Brasil, club que le ofreció más que la Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Potro Gutiérrez levanta la mano para dirigir al Tri y promete esto
¿Cómo lo iba a recibir Cruz Azul?
De acuerdo a la información de Mediotiempo, el cuadro celeste ya tenía todo listo para recibir al atacante uruguayo, quien fracasó con su selección en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La fuente señala que la Máquina alistaba una campaña de marketing para recibir a Luis Suárez; incluso, ya hasta había fecha para su arribo a la Ciudad de México, el cual se hubiera dado el lunes 2 de enero de 2023.
El Pistolero dejó vestidos y alborotados a la Máquina, que ahora irá en busca de un nuevo delantero para el torneo Clausura 2023, pues desde la salida de Jonathan Cabecita Rodríguez y Santiago Giménez, no han encontrado a un atacante de la misma calidad.
¿Cuándo debuta la Máquina en el Clausura 2023?
El próximo certamen comenzará oficialmente el viernes 6 de enero, pero el cuadro celeste debutará dos días después, cuando visite en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana.
De la mano de Raúl Potro Gutiérrez, los cementeros buscarán ser protagonistas del futbol mexicano y hacer todo lo posible por conquistar su décima estrella.