¡A lo Barcelona vs Real Madrid! En este cierre de torneo Tigres y León se van a ver las caras en la fecha 17 de la Liga MX. Pero no será lo único.

También se van a encontrar en las semifinales de Concachampions y en cuestión de una semana, La U y La Fieeeeeeeeeeera se van a enfrentar en tres ocasiones.

Algo así como pasaba con el Barcelona y Real Madrid en su buena época, estos dos equipos van a tener tres buenos encontronazos para definir al finalista de CONCACAF.

¿Cuándo es el primer juego?

Para el martes 24 de abril, o sea, YA, se va a jugar la semifinal de ida en este torneo continental. Son los dos equipos mexas que buscan tener un lugar en la final y quitar el hecho de que un equipo de Estados Unidos ganó el torneo pasado.

La ida se va a jugar en el Volcán, donde Siboldi y su banda esperan un aliento fuerte para llevarse una buena ventaja.

El miércoles 25, Velita y el LAFC viaja para darse un buen partido contra el Philadelphia Union.

Tigres visita dos veces a León

Para el día del niño, La banda de San Nicolás se mete al Nou Camp para cerrar con dignidad el Clausura 2023, ambos van a estar en la fiesta grande, pero La Fiera quiere terminar en los primeros cuatro lugares, los de Siboldi ya no pueden.

Tres días después se viene la vuelta, segundo juego consecutivo en León. No son América o Chivas, pero son dos equipos que juegan muy bien a la pelota, uno bien dirigido por Larcamón, el otro que por el plantel tan grande que tienen camina solo.

Vamos a vivir unos días muy intensos con estos dos equipos y ojalá que se quede con polémica el primer partido para luego, los otros dos juegos sean una batalla épica.