Nahuel Guzmán de Tigres llegó a Toluca a dar un show como los que está acostumbrado ya que previo al partido, el arquero Felino tuvo un “agarrón” con la afición Choricera e incluso, con la mascota del equipo.
Así fue el show de Nahuel Guzmán en Toluca: se “peleó” con el público y con la mascota Choricera
Debajo de estas líneas podrás ver el video del auténtico show que Nahuel Guzmán dio en el estadio Nemesio Diez previo al duelo ante Toluca, ya que el histórico arquero de Tigres tuvo un “enfrentamiento” con la afición Escarlata.
Esto porque a su llegada al campo, los fans de los Diablos Rojos empezaron a cantarle al arquero cánticos cargados de ofensas, como el típico: “Ese no es un portero es una p…”.
Ante esto el arquero, acostumbrado a la máxima presión en estadios rivales, no se achicó y les respondió aplaudiéndoles y saludándolos; pero ni siquiera la mascota del equipo se salvó.
Y es que en un video difundido por TUDN USA, podemos ver al Patón “cantándole el tiro” a la mascota del equipo, que le respondió arengando al público, para que siguieran presionando al portero de los Tigres.
Un arquero histórico
Aunque a uno le pueda caer bien o mal Nahuel Guzmán por sus actitudes, es un hecho incuestionable que ya es un arquero histórico en el futbol mexicano, ya que por ejemplo acaba de sumar 500 partidos como titular en Tigres.
Además el argentino de 39 años ya ha sido campeón en 5 ocasiones con los Felinos, y en 2020 se coronó con este plantel en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Por si fuera poco ha ganado el Balón de Oro al Mejor Arquero de la Liga MX en el 2023, por lo que no es extraño que siga siendo la figura del equipo, algo que no le ha caído bien a su propio entrenador y ex compañero, Guido Pizarro.